3º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Adultos Mayores

Se suspenden por esta semana las Clases de Folklore y Tango

Salsa cubana en el Patio del Rectorado

Distinguen al Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante del municipio de Berisso.

La distinción obedece al significativo aporte que el Consejo Consultivo realiza con las ONG´s de la región para resolver problemas tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Cabe recordar que el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP fue creado en 2014 y convoca a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen. A través de la conformación de distintos grupos de trabajo en áreas de interés (deportes, cultura, recreación, medioambiente), el propósito es intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas entre la UNLP, las instituciones y los dirigentes comunitarios.

09/05/2016 15:14