ENSEÑANZA

Capacitación

Inscripción a los cursos de capacitación UNLP-ADULP

Inscripción a los cursos de capacitación UNLP-ADULP

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP correspondientes al segundo cuatrimestre de 2016. Se dictan en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Lugar de inscripción: sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ 43 y 44, Tel. 0221- 423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, o través del correo electrónico del gremio: cursos@adulp.org.ar.

Requisitos: ser docente de la UNLP. Presentación del último recibo de sueldo (Si es vía mail, se solicita copia digital)

Consultas y más información:

E-mail-ADULP: cursos@adulp.org.ar

E-mail-UNLP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar