Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata y el  Instituto Confucio invitan a la inauguración de la muestra artística "Expresiones e imaginarios de Asia, entre la tradición y la modernidad" que tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto, a las  18.30 horas, en el Espacio de Arte IRI UNLP, ubicado en calle 48 nº 582, 5to piso.

Se exhibirán las obras de Julieta Jiterman, Kim Yun Shin, Violeta Urrutia, Ana María Unhold, Edgardo Palacios y Ana María Pusterla.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, hasta el 10 de septiembre.

09/08/2016 09:55