Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

Clases de Folklore en el Rectorado

La secretaria de relaciones Institucionales de la UNLP informa que a partir del 19 de septiembre, todos los lunes de 18:30 a 20:15 hs.,se dictarán Clases de Folklore, para principiantes e intermedios, en el Patio del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Av. 7 e/ 47 y 48, La Plata), a cargo de Emilia Hernández y Matías Torres, destacados Profesores de Casa del Tango La Plata.

Esta iniciativa, gratuita y abierta a toda la comunidad, es posible gracias a un acuerdo establecido entre la Universidad Nacional de La Plata y Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, para difundir la danza y la música del Folklore, género representativo de nuestras raíces.

16/09/2016 12:17