La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

La UNLP recibió la visita del Defensor del Pueblo

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, recibió en su despacho del Rectorado la visita del flamante Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. El encuentro sirvió para comenzar a delinear una agenda común y nuevas líneas de trabajo conjuntas entre ambas instituciones.

Durante la reunión, el titular de la defensoría provincial se mostró especialmente interesado en articular actividades con la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (RUNBO), organismo que nuclea a las casas de altos estudios con asiento en la Provincia.

15/02/2017 14:27