Maestría en Relaciones Internacionales en la UNLP

VIII Congreso en Relaciones Internacionales en la UNLP

VIII Congreso de Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Charla en la UNLP: “Estudiar en Estados Unidos”

Charla en la UNLP: “Estudiar en Holanda”

Organizada por la prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata, el próximo miércoles 1º de marzo, a las 10:30 horas, en el Aula Dardo Rocha del Rectorado, tendrá lugar la charla titulada “Estudiar en Holanda”.
Está destinada a alumnos, docentes y público en general.
La exposición estará a cargo de la doctora Silvana Della Penna, del programa Holland Career Alumni Ambassador EP- Nuffic, quien desde 2015 es miembro de un equipo que asesora y acompaña a estudiantes y jóvenes profesionales que quieren estudiar en Holanda.
Nuffic es una organización holandesa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura holandés y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Fomenta la cooperación internacional en la educación superior, a través de una serie de becas iniciales.
Los interesados deberán enviar la solicitud de inscripción (con nombre y apellido) a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar

22/02/2017 13:07