GESTIÓN

IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar

Torneos Universitarios: abierta la inscripción

Música en la Pileta

Música y fotos en la pileta de la UNLP

Últimos días de pileta en el campo de Deportes de la UNLP
Hasta el domingo 5 de marzo, los platenses podrán disfrutar de la pileta

Hasta el domingo 5 de marzo inclusive, los platenses podrán seguir disfrutando de la pileta del campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, un tradicional punto de encuentro para disfrutar tardes de sol en pleno corazón del bosque.
La actividad estará centrada en el natatorio olímpico (de 50 por 18 metros) y hay otras dos, de dimensiones más pequeñas, destinadas a la recreación de niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua. La pileta funciona de lunes a sábados y feriados de 10 a 19: 30 horas y  domingos de 12 a 19:30.
Las nuevas y modernas instalaciones del predio también podrán ser aprovechadas por todos los usuarios. Los fanáticos del tenis y de la pelota paleta cuentan con canchas en perfectas condiciones para la práctica de ambos deportes. También se puede practicar básquet y handball y disfrutar de las instalaciones del flamante buffet que ahora funciona en una construcción ubicada frente a la pileta.

COLONIA DE VACACIONES
Los días 27 y 28 de febrero, feriados de carnaval, funcionará la colonia de vacaciones que cuenta con una trayectoria de 30 años y recibe a más de 1.200 chicos por verano. Destinada a niños de 3 a 12 años de edad, estará abierta en sus dos turnos: mañana, de 9 a 13 horas y tarde, de 14 a 19.

27/02/2017 20:39