INVESTIGACION

Divulgación científica

Subsidios para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP 2017

Funciones en el Planetario de la UNLP

La UNLP presente en Jornadas de Jóvenes Investigadores

Divulgación científica

Conferencia sobre Cambio Climático y su impacto en los sistemas costeros

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa la apertura del Programa de Subsidios 2017 para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP.

Objetivo:

Financiar parcialmente la realización de Reuniones Científicas, Tecnológicas y Artísticas a efectuarse en Unidades Académicas de la UNLP durante el año 2017, en cuya organización participen docentes-investigadores con lugar de trabajo en Facultades, Centros, Institutos o Laboratorios de la UNLP y cuya finalidad sea promover el desarrollo y difusión de resultados de la investigación científica, tecnológica y artística en diferentes áreas del conocimiento.

Tipo de reuniones:

Reuniones Periódicas Internacionales o Nacionales organizadas por asociaciones científicas reconocidas y que, durante el año 2017 se realicen en alguna dependencia de la UNLP con participación de ésta en la organización;

Reuniones Periódicas Internacionales, Nacionales, Regionales o Locales organizadas regularmente por Unidades Académicas de la UNLP;

Montos:

Se subsidiará a una reunión por Unidad Académica, siempre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto máximo de $25.000.

Plazo y lugar de presentación:

La solicitud deberá presentarse en la Dirección de Doctorado y Posgrado de nuestra Facultad (Oficina 536 - 5to piso) a partir del día 1º de febrero del 2017 y hasta el día 28 del mismo mes.

Solicitud:

La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.

El responsable de la organización deberá ser docente-investigador en una Unidad Académica de la UNLP.

Gastos admisibles

Gastos de viajes y viáticos para participantes y conferencistas invitados.

Gastos de publicaciones vinculadas a la Reunión.

Gastos en insumos de librería, gastos de servicio de diseño, impresión para la organización y realización de las reuniones científicas

Los fondos no podrán ser destinados a la adquisición de bienes de capital, ni a catering.

07/02/2017 10:29