GESTIÓN

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Exactas

Concurso No Docente en Facultad de Ingeniería

PREJUBI Institucional Actividades 2017

El día miércoles 29 de marzo a las 10 hs. en  el Auditorio del 2º piso del Centro de Posgrado, edificio “Sergio Karakachoff” , darán comienzo las actividades del Ciclo 2017 del Programa PREJUBI INSTITUCIONAL (Preparación para la Jubilación), destinada al Personal Docente, No Docente y Autoridades Superiores  de la citada Universidad, mayores de 60 años,  que esté pensando o no en jubilarse y  jubilados de la misma.

La Primera Actividad, llamada “ESTOY PENSANDO EN JUBILARME. Todo lo que debo saber.”, estará a cargo del personal de la Dirección General de Personal, de las Direcciones de Liquidaciones y de Servicios Sociales de la Universidad y  representantes de ANSeS.

El Programa es totalmente gratuito y fue diseñado en el marco de los proyectos de mejora de la calidad de servicio al recurso humano que viene implementando la Institución.

Es una propuesta complementaria de extensión, con el objeto de ofrecer un beneficio para una transición más liviana.

A través de su formato, PREJUBI INSTITUCIONAL se convierte en una manera de generar, pensar y trabajar  en compañía de otros, compartiendo las experiencias cotidianas y creando relaciones socio-culturales y de servicio con respaldo, sin quiebres ni rupturas, luego de  haber finalizado la dependencia laboral.

Para mayor información contactarse con:

Dirección General de Personal. Lunes a Viernes de 9 hs. a 16 hs. Tel. 0221-6447078.

sandra.monti@presi.unlp.edu.ar

liliana.volpi@presi.unlp.edu.ar