Viaje a las estrellas

Olimpiada Argentina de Astronomía - Edición 2017

Comunicación

Del universo estático a la expansión acelerada: breve historia de la cosmología contemporánea

1ER Concurso de Canciones Chinas CRICAL 2017

Cursos y Talleres en la Escuela de Lenguas de la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres de diferentes idiomas que se dictan en la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata

A DISTANCIA

-Curso de lectocomprensión en inglés: destinado a quienes necesiten leer bibliografía en inglés por razones de estudio o trabajo. No es necesario tener conocimientos previos de inglés.

-Taller de escritura de textos académicos en inglés: Para quienes necesiten escribir textos académicos (abstracts, artículos, papers) en inglés. Consta también de dos módulos. Para ingresar al módulo 1 es necesario tener conocimientos de inglés de nivel intermedio.

Se otorgan certificados.

Fecha de inicio: 4 de abril

Más información en: cursosespeciales.escuela@gmail.com

La Escuela de Lengua también tiene abierta la inscripción para otros cursos y talleres que se dictan en la sede de la institución, ubicada en calle 47 Nro 879:

-Taller de inglés y francés para adultos mayores

Se trata de cursos diseñados especialmente para personas mayores de 45 años, sin exámenes y con evaluación permanente. Las clases comienzan el 15 de marzo.

-Cursos de Francés

-Cursos de Portugués

Fecha de inicio: 15 de marzo

-Cursos de Italiano: cursos regulares y talleres de conversación y literatura

-Inglés: preparación para FIRST – CAE - PROFICIENCY

Fecha de inicio: 15 de marzo

-Inglés - Adultos 2 intensivo (cuatrimestral)

-Inglés - Cursos para jóvenes y adultos

-Inglés - Cursos para niños

Fecha de inicio: 15 de marzo

Informes e inscripción: en la sede de la Escuela de Lenguas, calle 47 nº 879, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Para mayor información, consultar en http://www.escueladelenguas.unlp.edu.ar

16/03/2017 11:57