INVESTIGACION

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas

Expertos en Geofísica y Geodesia en un encuentro científico

Logran reintroducir especie amenazada en su hábitat natural

Investigan el impacto de las chinches en los cultivos regionales

Jornada de Iniciación en la Investigación 2017

La jornada tendrá lugar el jueves 23 de marzo desde las 11 hs., con una duración esperada de dos horas, en área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE y está dirigida a graduados y estudiantes de grado que cuenten con más del 50% de la carrera aprobada, y que estén interesados en la investigación.

En la misma se dará a conocer cómo se investiga en un ambiente universitario, las formas de inserción en investigación dentro de la Facultad, así como herramientas para el financiamiento en investigación: becas, subsidios, etc.

16/03/2017 11:47