INVESTIGACION

Jornada de Iniciación en la Investigación 2017

Forman profesionales para trabajar en comunidades vulnerables

Grupo Coimbra de universidades: Becas

Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos de la UNLP

Jornada de Iniciación en la Investigación 2017

La jornada tendrá lugar el jueves 23 de marzo desde las 11 hs., con una duración esperada de dos horas, en área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE y está dirigida a graduados y estudiantes de grado que cuenten con más del 50% de la carrera aprobada, y que estén interesados en la investigación.

En la misma se dará a conocer cómo se investiga en un ambiente universitario, las formas de inserción en investigación dentro de la Facultad, así como herramientas para el financiamiento en investigación: becas, subsidios, etc.

16/03/2017 11:47