Seminario de Emprendedores UNLP

Segundo Coloquio "Modos de la Sexualidad" en Psicología

Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

Extensión/Facultades

Seminarios de discusión | 2017 en el HiTePAC

Charla - Debate en Agrarias: "La Producción Hortícola Platense en la Encrucijada"

Esta tarde, a las 14 horas, EN LA Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata se llevará a cabo la charla-debate "La producción hortícola platense en la encrucijada", organizada por la secretaría de Extensión y el Centro de Graduados  de esa unidad académica.

El Cinturón Hortícola platense es uno de los más importantes del país, en cuanto a cantidad de productores y mano de obra ocupada, volúmenes de producción y desarrollo tecnológico. La fuerte tormenta del pasado 5 de febrero dejó en evidencia la fragilidad del sistema. Además, el temporal mostró la heterogeneidad de situaciones y la necesidad de comenzar a discutir y problematizar el presente y el futuro de la horticultura local.

Con este espacio de debate, se busca que los actores del territorio expongan su situación poniendo en común las diversas posturas para definir políticas que lo hagan sustentable hacia el futuro.

Los organizadores extendieron la invitación también a las instituciones del Estado con injerencia en la problemática hortícola local, como el Ministerio de la Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata, el INTA y organizaciones de productores de la región. Podrán participar, además, todas las personas interesadas en esta problemática.

17/03/2017 11:53