GESTIÓN
 
RSS Novedades

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en la Facultad Trabajo Social

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en la Facultad de Ciencias Médicas

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en Medicina

Dirección General de Personal

Convocatoria a concurso No Docente en Presidencia

 
 
|
Charla para futuros Jubilados de la UNLP

El miércoles 29 de marzo, a las 10 horas, en  el Auditorio del 2º piso del Centro de Posgrado, edificio “Sergio Karakachoff”, comenzarán las actividades del Ciclo 2017 del Programa PREJUBI-INSTITUCIONAL (Preparación para la Jubilación), destinada al personal docente, no docente y autoridades superiores  de la Universidad Nacional de La Plata, mayores de 60 años que estén pensando en jubilarse.

La primera actividad, llamada “Estoy pensando en jubilarme. Todo lo que debo saber”, estará a cargo del personal de la dirección General de Personal, de las direcciones de Liquidaciones y de Servicios Sociales de la Universidad y representantes de ANSeS.

El Programa es totalmente gratuito y fue diseñado en el marco de los proyectos de mejora de la calidad de servicio al recurso humano que viene implementando la UNLP.

Es además, una propuesta complementaria de extensión con la finalidad de ofrecer beneficios durante el período de transición.

A través de su formato, PREJUBI INSTITUCIONAL se convierte en una manera de generar, pensar y trabajar  en compañía de otros, compartiendo las experiencias cotidianas y creando relaciones socio-culturales y de servicio con respaldo una vez finalizada la dependencia laboral.

Para mayor información contactarse con: Dirección General de Personal, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, Tel. 0221-6447078.

 

sandra.monti@presi.unlp.edu.ar

liliana.volpi@presi.unlp.edu.ar

claudia.correbo@presi.unlp.edu.ar

17/03/2017 11:59
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.