INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

Institucional

Se inició el proceso participativo del Plan Estratégico

Institucional

El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

Institucional

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

 
 
|
Perdomo y Elustondo recorrieron centros de Investigación
Visitaron el IAR y el AGGO junto a autoridades del CONICET y la CIC

El presidente  de la Universidad Nacional de La Plata,  Raúl Perdomo, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires,l Jorge Elustondo, recorrieron las instalaciones del Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) y del Observatorio Argentino-Alemán de Geodesia (AGGO). Participaron además el titular de la CIC, Pablo Romanazzi, su vice, Mario Hernández, y el Gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET Jorge Tezón, entre otras autoridades.
La visita al predio ubicado en el Parque Pereyra Iraola, donde se encuentran ambos centros de investigación, incluyó un recorrido por las instalaciones junto a los directores del IAR y del AGGO, Marcelo Arnal y Claudio Brunini, respectivamente.
Durante el encuentro, Perdomo y Elustondo coincidieron en la importancia de impulsar y fortalecer las investigaciones y el desarrollo de tecnología para la observación y medición de la tierra y el espacio.

 

17/03/2017 11:42
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.