Acuerdos de cooperación con la Universidad de Xi´an

Victor Alessandrini, Profesor Extraordinario de la UNLP

Perdomo y Elustondo recorrieron centros de Investigación
Visitaron el IAR y el AGGO junto a autoridades del CONICET y la CIC

El presidente  de la Universidad Nacional de La Plata,  Raúl Perdomo, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires,l Jorge Elustondo, recorrieron las instalaciones del Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) y del Observatorio Argentino-Alemán de Geodesia (AGGO). Participaron además el titular de la CIC, Pablo Romanazzi, su vice, Mario Hernández, y el Gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET Jorge Tezón, entre otras autoridades.
La visita al predio ubicado en el Parque Pereyra Iraola, donde se encuentran ambos centros de investigación, incluyó un recorrido por las instalaciones junto a los directores del IAR y del AGGO, Marcelo Arnal y Claudio Brunini, respectivamente.
Durante el encuentro, Perdomo y Elustondo coincidieron en la importancia de impulsar y fortalecer las investigaciones y el desarrollo de tecnología para la observación y medición de la tierra y el espacio.

17/03/2017 11:42