GESTIÓN

Plan de Capacitación

Inscripción: Cursos para No Docentes de la UNLP

Plan de Capacitación

Entrega de diplomas del programa de capacitación para no docentes

No Docentes

Entregaron certificados del Plan de Capacitación para No Docentes

Dirección General de Personal

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

Inscripción: Cursos para No Docentes de la UNLP

La dirección de Capacitación Pública y Privada de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 26 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación No docente que dicta la casa de estudios para el personal de todas sus dependencias.
Las inscripciones son a través del sistema Siu Guarani: www.guarani-doi.unlp.edu.ar

Los cursos se dictan gratuitamente para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.

La oferta de cursos para el personal incluye:

- Informática NIVEL I
- Informática NIVEL II
- Excel NIVEL inicial.
- Encuadernación y Conservación de Materiales. Destinado a personal de bibliotecas y archivos.
- Principios Generales del Procedimiento Administrativo NIVEL I. Horario de 15 a 18hs.
- Práctica en Aires Acondicionados. Destinado al personal de Mantenimiento, producción y Servicios Generales. Requisito tener aprobado el curso de mantenimiento en A.A.
- Instalación en Aires Acondicionados. Destinado al personal de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.
- Gestión y Administración de Trayectos Educativos a distancia NIVEL I. Destinado al personal que se desempeñe en Educación a Distancia y Posgrado.
- Organización de Jornadas, Seminarios y Congresos.
- Calidad de servicios en las Áreas de Atención.
- RCP.
- Lengua de señas NIVEL I

Contacto:
Edificio Sergio Karakachoff, 7° Piso, Calle 48 entre 6 y 7.
Facebook: @capacitaciónnodocente
Email: cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar