GESTIÓN

Música en la Pileta

Música y fotos en la pileta de la UNLP

Música y fotos en la pileta de la UNLP

Con un nuevo recital se desarrollará mañana, jueves 2, la quinta edición del ciclo “Música en la Pileta”, una propuesta del Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. En esta oportunidad se presentará la banda Camión y la solista Leti Carelli. Además habrá una proyección de fotos a cargo de Manuel Cascallar y se podrá disfrutar de la música del Dj Ruso Platz. “Música en la Pileta” es una propuesta abierta y gratuita que la Dirección de Deportes implementa en esta temporada de verano para que quienes asistan a la pileta continúen disfrutando del día en las instalaciones del predio. El encuentro de mañana se realizará desde las 19.30 horas en el Campo de Deportes de la UNLP, calle 50 y 117.

02/03/2017 14:12