El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

Institucional

Seminario “Cultura de Empresa, el rol de la Universidad"

Institucional

La UNLP intervendrá para reducir el riesgo de inundaciones en el partido de Echeverría

Convenio entre la UNLP y la Universidad de la Defensa Nacional

El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Raúl Perdomo, firmó un convenio con la Universidad de la Defensa Nacional, representada por su rector, Germán Alvarez.
El acuerdo marco permitirá avanzar en la puesta en marcha de un proyecto para que los alumnos de la Escuela Naval Militar Río Santiago, de Ensenada, puedan cursar las materias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos que se dictan en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. La iniciativa se podría implementar a partir del segundo semestre del año en curso, y prevé incorporar además otras materias de la currícula.
A través de este convenio, se instrumentarán entre ambas instituciones programas de trabajo o de intercambio para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, docencia o extensión.

29/03/2017 15:28