La DAM participó de la segunda reunión de la Mesa de Diálogo Institucional

La Dirección de Asuntos Municipales, junto a la Prosecretaría de Relaciones Institucionales, participaron de la segunda reunión de la Mesa de Diálogo Institucional en el rectorado de la UNLP.

Con la presencia de la Dirección de Gobierno, la Mesa Interministerial de la Provincia y la Dirección de Ordenamiento Urbano y Territorial, por el gobierno provincial; y de los municipios de La Plata, Magdalena y Ensenada, se intercambiaron opiniones sobre  el temario propuesto y acordaron avanzar en el desarrollo del estudio "Lineamientos generales para el ordenamiento Territorial de la Región Capital".

29/03/2017 11:15