Convocatoria a Prácticas Curatoriales en Residencia Corazón

Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural

Muestra en la Casa de la Cultura

Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural

La Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP informa la apertura a la convocatoria para inscribirse en el Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR), un programa financiado en su totalidad por el dicha Secretaría dirigido a artistas y colectivos de las siguientes disciplinas: Artes Audiovisuales, Artes Visuales, Artes Escénicas, Diseño, Literatura y Ficción y Música. Los incentivos económicos estarán destinados a la elaboración y concreción de proyectos de producción colectiva según las diferentes áreas para la realización y presentación al público de proyectos artísticos y culturales a realizarse a lo largo del año 2017. Se adjuntan bases y condiciones e información de interés. Se ruega su difusión.

La Inscripción es desde el 1 de marzo al 15 de abril.

Descargar Programa

. Incentivar la producción de artistas, grupos, colectivos y compañías de arte.

. Promover las realizaciones colectivas e interdisciplinarias.

DISCIPLINAS*

. Artes Audiovisuales

. Artes Visuales (dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, instalaciones, instalaciones interactivas, fotografía, murales, arte urbano y performance)

. Artes Escénicas (teatro, danza, performance)

. Diseño (industrial, multimedial, gráfico, en comunicación visual, indumentaria)

. Música

. Literatura y Ficción (microrrelatos, cuento, ensayo, ensayo biográfico, novela, poesía, guión para cine, teatro y televisión, espectáculos de lectura, recitado y perfomance).

DESTINATARIOS

Toda persona mayor de 18 años, argentina o extranjera con no menos de 5 años de residencia efectiva en el país y estudiantes de carreras de arte en condiciones de realizar sus tesis colectivas interdisciplinarias. En este último caso, los interesados podrán enmarcarse en el programa de Tesis Colectivas Interdisciplinarias de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).

06/03/2017 10:57