Seminario de Emprendedores UNLP

Segundo Coloquio "Modos de la Sexualidad" en Psicología

Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

Extensión/Facultades

Seminarios de discusión | 2017 en el HiTePAC

Inscripciones a los Talleres UPAMI

En la semana del 24 de abril comienzan a dictarse los cursos del primer cuatrimestre del programa de la Secretaría de Extensión, UPAMI, destinados a adultos mayores. En esta oportunidad no será necesario estar afiliado al PAMI para participar.

Los talleres tienen una duración de ocho clases, una vez por semana, y son gratuitos. Se dictan en el edificio de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo en 122 y 60.

En el sitio web de la Facultad http://www.fcnym.unlp.edu.ar/articulo/2016/9/21/cursos_upami podrán encontrar el detalle de los talleres, y las planillas de inscripción a los mismos (www.goo.gl/SS0PbF) . Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de abril

10/04/2017 10:35