GESTIÓN

Convocatoria a concurso No Docente en Presidencia

Concurso No Docente en la Facultad de Ingeniería

Concurso No Docente en la Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, funciones en la Oficina de Personal. El período de inscripción está comprendido a partir del 15 de Mayo de 2017 por 5 días hábiles en el horario de 8 a 12 hs, los aspirantes deberán presentarse en la oficina de Personal de la citada Facultad y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 22 de  Junio de 2017 a las 10:00 hs en la sede de ésta Facultad.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

17/04/2017 11:59