ENSEÑANZA

Enseñanza

Seminario "Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario"

Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Enseñanza

Curso: "Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica"

Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo"

La Facultad de Trabajo social realizará, el Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo" coordinado por la Prof. Gabriela Pesclevi.

El encuentro tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 18 hs. en el aula Magna de la Facultad y está destinado a graduados que deseen reflexionar sobre sus prácticas profesionales y su trabajo cotidiano, a partir de la escritura y el encuentro colectivo.

La actividad es convocada por el comité editorial de "Entredichos. Intervenciones y debates en Trabajo Social" y la Dirección de Vinculación con Graduados FTS-UNLP, CaminanTes Graduados.

La inscripción se puede realizar en: graduados@trabajosocial.unlp.edu.ar

18/04/2017 11:30