INVESTIGACION

Primeras jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica

Crean sistemas para utilizar robots en actividades peligrosas

Convocatorias en Ciencia y Técnica 2017

Convocatoria 2017 Universidad y Desarrollo Local

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas

La jornada organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas se realizará el jueves 4 de mayo de 9 a 14 hs. en el aula Magna.

La misma tiene como objetivo intercambiar experiencias, compartir metodologías y promover la integración a equipos de investigación.

Estará dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática y contará con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.

La jornada contará con la siguiente estructura:

Exposición permanente de posters en el Hall del 1º piso

Panelistas por áreas

Expositores invitados

Presentación final del Premio Bicentenario "Rupturas y continuidades en doscientos años de la economía argentina"

Acceso libre y gratuito

19/04/2017 11:44