INVESTIGACION

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas

Expertos en Geofísica y Geodesia en un encuentro científico

Logran reintroducir especie amenazada en su hábitat natural

Investigan el impacto de las chinches en los cultivos regionales

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas

La jornada organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas se realizará el jueves 4 de mayo de 9 a 14 hs. en el aula Magna.

La misma tiene como objetivo intercambiar experiencias, compartir metodologías y promover la integración a equipos de investigación.

Estará dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática y contará con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.

La jornada contará con la siguiente estructura:

Exposición permanente de posters en el Hall del 1º piso

Panelistas por áreas

Expositores invitados

Presentación final del Premio Bicentenario "Rupturas y continuidades en doscientos años de la economía argentina"

Acceso libre y gratuito

19/04/2017 11:44