ENSEÑANZA

Conferencia - Ricardo Piglia: Música y palabras

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Enseñanza

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

Enseñanza

Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo"

Ciclo de charlas: "Arquitectura Argentina Emergente | 6 arquitectos x 6 ciudades”

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata invita al Ciclo de Charlas 2017: “Arquitectura Argentina Emergente| 6 arquitectos x 6 ciudades” que se iniciará el próximo jueves 27 de abril, a las 17.00hs en el Salón de Actos de esta unidad académica, ubicada en 47 nº162 .

El Ciclo tiene el propósito de vincular estudiantes y docentes de la Facultad con jóvenes arquitectos de reconocida producción, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Asimismo, permitirá indagar y profundizar en la producción de la arquitectura argentina contemporánea, procedente de distintas ciudades de nuestro país.

Los encuentros tienen por objetivo desarrollar un espacio de intercambio y reflexión que interrogue al proyecto desde “lo visible y no visible en arquitectura”, pudiendo abordar la producción arquitectónica desde la generación de las estrategias que la sustentan, sus procesos de gestión y su producción material. Por lo anterior, la interacción de los autores invitados con estudiantes y jóvenes docentes resulta una instancia de carácter central de esta propuesta académica a desarrollar.

De esta forma, cada mes, durante 6 meses tendrán lugar las siguientes jornadas:

Abril: Lucio Morini (Córdoba)

Mayo: Tristán Diguez (CABA)

Junio: Nicolás Campodónico (Rosario)

Julio: Javier Mendiondo (Santa fe)

Agosto: Leonardo Codina (Mendoza)

Septiembre: Jerónimo Mariani (Mar del Plata)

20/04/2017 15:18