ENSEÑANZA

Enseñanza

Seminario "Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario"

Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Enseñanza

Curso: "Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica"

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

El seminario organizado por la Unidad Pedagógica de la Facultad de Ecocómicas comenzará el 4 de mayo. Se llevarán a cabo cuatro encuentros, los días jueves de 16:30 a 18:30 hs.

La propuesta está dirigida a los Profesores Titulares, Adjuntos, Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes Diplomados.

Profesora:

Esp. Cecilia Taladriz

Objetivo:

Conocer y familiarizarse con los aspectos y posibilidades de lo lúdico que enriquezcan las propuestas de enseñanza.

Programa:

Clase1: Nuevas gestualidades y formatos de la clase. Atributos de lo lúdico que enriquecen las propuestas de enseñanza.

Clase 2: Juego de juegos diversos. Modelos lúdicos.

Clase 3: Juego y jugar. Sus diferencias. El clima de la clase.

Clase 4: Puesta en práctica de posibles intervenciones texturizadas desde lo lúdico. Trabajo final. Devoluciones.

20/04/2017 11:17