ENSEÑANZA

Conferencia - Ricardo Piglia: Música y palabras

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Enseñanza

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

Enseñanza

Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo"

El seminario organizado por la Unidad Pedagógica de la Facultad de Ecocómicas comenzará el 4 de mayo. Se llevarán a cabo cuatro encuentros, los días jueves de 16:30 a 18:30 hs.

La propuesta está dirigida a los Profesores Titulares, Adjuntos, Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes Diplomados.

Profesora:

Esp. Cecilia Taladriz

Objetivo:

Conocer y familiarizarse con los aspectos y posibilidades de lo lúdico que enriquezcan las propuestas de enseñanza.

Programa:

Clase1: Nuevas gestualidades y formatos de la clase. Atributos de lo lúdico que enriquecen las propuestas de enseñanza.

Clase 2: Juego de juegos diversos. Modelos lúdicos.

Clase 3: Juego y jugar. Sus diferencias. El clima de la clase.

Clase 4: Puesta en práctica de posibles intervenciones texturizadas desde lo lúdico. Trabajo final. Devoluciones.

20/04/2017 11:17