DDHH banner

Derechos Humanos

“Estrategias en el trabajo con Niños, Niñas y Jóvenes”

Derechos Humanos

Comunicado DDHH-UNLP por operativos policiales en la ciudad

Derechos Humanos

Encuentro en el marco de la política institucional contra la violencia de género

La UNLP dice #NiUnaMenos

Homenaje a Ana Teresa Diego a más de 40 años de su desaparición

El próximo martes 2 de mayo, la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de la Plata realizará un acto homenaje a la estudiante de Astronomía, Ana Teresa Diego, desaparecida durante la última dictadura cívico-militar.
En la oportunidad además, las autoridades de la UNLP entregarán a los familiares el legajo universitario reparado.
Luego habrá una exhibición de imágenes del asteroide 11441 Anadiego obtenidas por el doctor Luis Mammana, en el Complejo Astronómico El Leoncito. También se proyectará un breve video que refleja la vida de Ana Teresa junto a sus compañeros de militancia, realizado por la Federación Juvenil Comunista.
Finalmente, se presentará el Proyecto paisajístico "14441 Anadiego en el claro del Observatorio", cuyos autores son Mariana Hoffman, Cecilia Pagliaro y Eduardo Rodríguez del Pino.
El acto tendrá lugar a las 14 horas en el Salón Meridiano de la unidad académica.

27/04/2017 12:21