GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Grupo Urbano Centro

Construyen nuevos espacios para investigación en Arquitectura

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

La Dirección de Liquidaciones de la UNLP informa al personal de esta casa de estudios que hasta el 21 de abril se podrá completar el formulario 572 y a partir del 1º de junio estará disponible el ex F 649.

La Administración Federal de Ingresos Públicos oficializó la prórroga para la presentación del formulario F-572 o SIRADIG empleador del año 2016.

Mediante la publicación de la Resolución General 4021 – E se estableció que la presentación de los formularios pueden realizarse hasta el día 21 de abril.

Debido a esta prórroga también se decidió extender el plazo para la liquidación anual hasta el día 31/05/2017.

04/04/2017 11:25