Acuerdos de cooperación con la Universidad de Xi´an

Flavio Corradini, Doctor Honoris Causa de la UNLP

Victor Alessandrini, Profesor Extraordinario de la UNLP

Premio Rodolfo Walsh a Dilma Rousseff

La facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita a participar de la conferencia magistral que dará la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el marco del acto de entrega del Premio Rodolfo Walsh.
 El acto se realizará el jueves 11 de Mayo, a las 18 hs, en el Polideportivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en calle 51 entre 124 y 125 (acceso por calles 122 y 52).
La decisión de otorgarle este reconocimiento fue aprobada de forma unánime por todos los claustros del Consejo Directivo, destacando en la
figura de la Presidenta Dilma Rousseff “un ejemplo de trayectoria político-académica, compromiso militante y coherencia en los principios
y la acción”.

10/05/2017 10:02