Extensión/Facultades

Jornada: "Novedades en torno a los procedimientos aduaneros"

Actividades para promocionar el consumo de miel

El PEPAM vuelve a ofrecer este Programa a docentes y no docentes de la UNLP

Taller científico y tecnológico de problemas comunitarios

Actividades para promocionar el consumo de miel

En el marco de la campaña nacional de Promoción del Consumo de Miel en Argentina, la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata organiza para mañana miércoles 17 de mayo una serie de actividades.
Se montará un stand para difundir las propiedades de la miel como alimento saludable, los beneficios de la abeja melífera en la polinización de cultivos, la biodiversidad y el medio ambiente. También habrá degustación de mieles producidas por los estudiantes del Curso de Producción Animal I y alumnos que realizan pasantías en temas apícolas.
La propuesta gratuita, abierta a todo público, se desarrollará durante la mañana, conjuntamente con la Feria Manos de la Tierra.
Cabe recordar que en el marco de la campaña para estimular el consumo de miel, desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP se lleva a cabo un Concurso de fotografías  titulado "Súmale miel a la vida". La fecha límite para presentar los trabajos es mañana, miércoles 17 de mayo. La entrega de premios se realizará el próximo sábado, a las 10 horas, en la sede de la unidad académica.
En la promoción de la miel que lleva adelante el ministerio de Agroindustria de la Nación se destacan sus particularidades, propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

16/05/2017 14:23