Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

El Museo devolverá restos humanos a la Comunidad Catriel

Curso Manejo de Datos de Biodiversidad

Red de Museos

Abierta la inscripción de la Especialización en Geociencias de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos

Día Internacional de los Museos

En el marco la celebración del Día Internacional de los Museos, el Museo de La Plata ofrecerá una visita guiada histórica que abordará temas como el origen de la institución, su fundación, las características arquitectónicas y decorativas de su edificio, las colecciones, la exhibición y la investigación.

El recorrido incluirá la Sala Moreno, recientemente puesta en valor, que presenta mobiliario, objetos y documentos que testimonian las primeras décadas de la institución.

Las visitas se realizarán el 18 de mayo a las 15:00 y el 20 y 21 de mayo a las 14:00. Están destinadas a todo público, son gratuitas y no requieren inscripción previa.

16/05/2017 15:22