GESTIÓN

17ª campaña de donación de sangre

Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Campañas de donación de sangre

1º Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad

Más Beneficios para Estudiantes de la UNLP

A partir de este mes, todos los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata podrán solicitar vía on line el turno necesario para obtener o renovar la Libreta Sanitaria Estudiantil.

Consiste en un turno para una revisación médica clínica obligatoria que permite al estudiante de la UNLP tramitar su libreta y con ella acceder a todos los consultorios externos descentralizados, ubicados en distintas dependencias, que dispone la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil y a los beneficios de la prosecretaría de Bienestar Universitario: becas, capacitación, propuestas deportivas, académicas, descuentos, entre otros.

Para lograrlo, los alumnos deberán ingresar al sistema SIU GUARANI presente en las páginas web de cada una de las 17 facultades. Una vez allí podrán elegir el día (de lunes a viernes), horario (mañana o tarde) y la ubicación del consultorio donde realizarán la revisación.

El director de Políticas de Salud Estudiantil, Adolfo Brook, remarcó que esta propuesta “facilita la accesibilidad y comodidad para los estudiantes y procura garantizar entornos de calidad para el desarrollo de la vida académica”.

17/05/2017 14:22