GESTIÓN

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Exactas

Concurso No Docente en Facultad de Ingeniería

Concurso No Docente en la Facultad Trabajo Social

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo “C”. El período de inscripción está comprendido entre los días 2 y 8 de Mayo de 2017 en el horario de 9 a 12 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Personal en la citada Facultad y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 24 de  Mayo de 2017 a las 10:00 hs en el Edificio Central de esta Unidad Académica.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

02/05/2017 10:45