GESTIÓN

Nuevo servicio de salud para estudiantes

HANDBALL Y VOLEY (Masculino y femenino)

Descuentos en pasajes para alumnos, docentes y no docentes

Campaña de vacunación estudiantil gratuita para carreras de riesgo

HANDBALL Y VOLEY (Masculino y femenino)

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS HASTA EL LUNES 15 DE MAYO

¿Cómo podés participar con tu equipo?

1) Descargá, imprimí y completá la planilla inscripción

2) Acercate con la planilla antes de la fecha prevista a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15.

3) Cada integrante del equipo deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidad y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación que te requerimos:

-documento que acredite tu identidad

-libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, si sos ingresante 2017.

El integrante que no cuente con la documentación solicitada al momento del encuentro, estará inhabilitado para jugar en la fecha indicada.

Los Torneos son organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, y se llevarán adelante en la Canchas del Campo de Deportes, en 50 y 117.

Todas las novedades las podés consultar en Bienestar Unlp o a nuestra cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

09/05/2017 10:46