INVESTIGACION

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

Primeras jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica

Crean sistemas para utilizar robots en actividades peligrosas

Convocatorias en Ciencia y Técnica 2017

Primeras jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica

Con el propósito de abrir un espacio para quienes se encuentran dando sus primeros pasos en el mundo de la investigación científica en el campo del derecho y las ciencias sociales, invitamos al conjunto de la comunidad científica de las ciencias sociales y jurídicas a participar de las Primeras Jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica.

Éstas tendrán lugar el martes 27 de junio a partir de las 14hs, en el Salón del Consejo Directivo, 5to piso, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Para participar como expositor/a, se podrá presentar la línea de investigación que desarrolla o una síntesis de un trabajo científico o tesis de posgrado de su autoría, bajo la forma de comunicación, con una extensión máxima de 3 páginas.

Fecha límite para envío: Lunes 19 de junio de 2017.

16/06/2017 11:29