ENSEÑANZA

Enseñanza

1ras Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales

Cursos de inglés a distancia en la Escuela de Lenguas de la UNLP

Incripción a las Jornadas Científicas en Odontología

Enseñanza

Jornada en conmemoración del “Día de la Justicia Penal Internacional”

IN-TENSIÓN IV

El lunes 26 de junio y el 10 de julio de 9 a 13 hs en el Aula Biblioteca Conjunta "2" se realizará el Curso de actualización "El encuentro cultural en extensión: dilemas y tensiones" -IN TENSION VI-, para darle continuidad a la formación en extensión en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, poniendo en discusión y reflexionando sobre la diversidad de miradas que se ponen en juego en el territorio, desde una mirada antropológica.

Participarán la Dra. Susana Ortale y Dr. Jerónimo Pinedo, de la Fac. de Humanidades y Cs. de la educación de la UNLP

Inscripción previa en se@agro.unlp.edu.ar

19/06/2017 10:51