Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

La secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata informa que el próximo jueves 22 de junio, a las 17: 30 horas, se realizará la 11º sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. La actividad tendrá lugar en la Sala de Consejo Superior del Rectorado, en calle 7 e/ 47 y 48, primer piso.
A continuación se detalla el Orden del Día:

-17:30 horas. Recepción e inscripción de los participantes.
-Palabras de apertura.
-Presentación de las actividades y propuestas:
• Facultad de Ciencias Exactas.
• Planetario de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.
• Instituto de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos
Aires.
-19:15 hs. Break.
-19:30 hs. Intercambio de experiencias y propuestas.
-20:00 hs. Culminación del Encuentro.
Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región, la UNLP puso en marcha el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles. A través de esta iniciativa, la Universidad convocó a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen con el propósito de intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de las distintas localidades.

19/06/2017 15:05