ENSEÑANZA

Proyectos EAD

IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula 2017

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Educación a Distancia

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

Enseñanza

Tecnicatura en Música Popular en la Ex ESMA

IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula 2017

"MÁS ALLÁ DEL AULA VIRTUAL. OTROS HORIZONTES, OTROS DESAFÍOS" PRÓRROGA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

La fecha límite de recepción de trabajos para las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula se prorrogó hasta el 12 de julio de 2017

Se admitirán los siguientes artículos cortos (8 págs) referidos a las temáticas de los ejes y donde se desarrollen:

Ponencias / Experiencias fundamentadas

Avances de investigación o informe final de trabajo de tesis de posgrado (especialización, maestría, doctorado)

Cada trabajo deberá contar para la fecha de participación en las Jornadas con un soporte digital de presentación del mismo (vídeo breve, infografía, póster digital etc). Una vez aprobados los trabajos se comunicara la fecha para enviar las presentaciones digitales.

HTTPS://JORNADAS.EAD.UNLP.EDU.AR/

22/06/2017 11:55