Curso Interdisciplinario Mediación Familiar

Curso de Posgrado en Extensión Universitaria

"APARATOLOGÍA ORTODÓNCICA APLICADA AL DIAGNÓSTICO"

Carreras de Posgrado: Inscripciones segundo cuatrimestre 2017

Clase abierta: "Medios y Magistrados"

Se encuentra abierta la inscripción a la clase abierta "Medios y Magistrados" a dictarse el viernes 9 de junio en el marco de la asignatura "Etica y Responsabilidad de los Magistrados" de la Especializacion de Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La mencionada carrera, conjuntamente con el instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, organizan una clase abierta sobre "Medios y Magistrados" en la que disertarán el Dr. Carlos Alberto Mahiques y el Mg. Hugo Alconada Mon.

La clase tendrá lugar el día viernes 9 de junio de 17 a 19 hs., en el Centro de Posgrado de la UNLP, sito en calle 7 entre 47 y 48 3º piso del Edificio Sergio Karakachoff.

La presente actividad es no arancelada, con cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia.

05/06/2017 13:29