Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR)

Ciclo de Cine "Espacio Migrante

Bellas Artes en Vivo presenta: "Mareas"

Espectáculo para niños: Dos historias de amor en una casa abandonada

Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR)

SELECCIONADOS CONVOCATORIA 2017

Se encuentran publicados los resultados de la convocatoria 2017 del Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR), iniciativa de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP para fomentar y apoyar la producción colectiva de artistas de la comunidad. Alrededor de 3000 personas participaron en los más de 300 proyectos que se recibieron durante la instancia de inscripción desarrollada entre el 1 de marzo y el 15 de abril del corriente año.

Docentes y artistas especializados en las distintas áreas que abarcó el programa (Artes Visuales, Literatura y Ficción, Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Diseño y Música) conformaron el jurado, quienes evaluaron las propuestas durante el mes de mayo y resolvieron adjudicar financiamiento total, parcial y menciones especiales a más de 100 proyectos seleccionados.

El equipo de la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, felicita a todos los participantes y agradece el compromiso de los postulantes y los integrantes del jurado.

06/06/2017 12:57