|
La DAM participó de la 3er Mesa de Diálogo Institucional

El pasado 5 de julio, la Dirección de Asuntos Municipales (DAM) participó de la 3er Mesa de Diálogo institucional, que promueve el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La Mesa de Diálogo Institucional está integrada por la Dirección Provincial de Asuntos de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, representada por la DAM, y los municipios de Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena y Punta Indio. 

La actividad contó con la presentación Luis Castiella, Director Nacional de Investigación, Desarrollo y Control del Plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, que expuso sobre el “Modelo de Planificación Estratégica para el desarrollo de ciudades inteligentes”. 

Además se presentó la oferta de capacitación para municipios del Programa de Gestión Pública Municipal del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y se continuó trabajando en la propuesta de integración a la Mesa Interministerial de Ordenamiento Territorial. 

10/07/2017 12:11
Email de contacto:
 
 
 
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.