INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Institucional

Se suman propuestas para las vacaciones de invierno

Institucional

La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

Institucional

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

 
 
|
La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, acompañado por la decana de Psicología, Edhit Pérez, firmaron esta mañana un convenio específico con la Comisión de Adicciones de la Cámara de Diputados bonaerense para implementar un programa de prevención de consumo de sustancias en sectores vulnerables. También presenciaron la firma del acuerdo el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y Mauricio Barrientos, representante de la Comisión de Adicciones.
La actividad se realizará en la localidad de Chacabuco y participarán docentes, graduados y estudiantes de Psicología, pertenecientes a la sede que la unidad académica de la UNLP posee en Chivilcoy.
De agosto a diciembre, el equipo de profesionales dictará cursos de capacitación para la formación de agentes comunitarios en el abordaje del consumo de sustancias y la implementación de acciones de prevención y tratamiento de las adicciones.
Recibirán la capacitación, actores sociales que están en contacto directo con niños, adolescentes y jóvenes de distintos ámbitos (deportivos, artísticos, educativos, culturales, religiosos), inclusive en comedores o merenderos.

 

10/07/2017 14:24
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.