RSS Novedades

Cátedras Libres

Seminario abierto en la UNLP: “La salud del sistema y los sistemas de salud”

Cátedras Libres

Actividad de la catedra libre de estudios afroargentinos

Cátedras Libres

Encuentro Interdiciplinario "Terapia Ocupacional, Psicología, Musicoterapia"

Cátedras Libres

Conferencia: "Federico García Lorca y Las Vanguardias"

 
 
|
Finaliza el seminario "La salud del sistema y los sistemas de salud"
Con una jornada en el Rectorado de la UNLP

Organizado por la Cátedra Libre Ramón Carrillo de la Universidad Nacional de La Plata, y el Movimiento Nacional de Salud Irma Carrica, el jueves 13 de julio se realizará el último encuentro del Seminario abierto "La salud del sistema y los sistemas de salud". La actividad, que tendrá lugar a las 18 horas en la sede del Rectorado de la UNLP, marcará el cierre de un ciclo de 7 clases del que participaron los principales referentes del ámbito de la salud pública.
Los organizadores del seminario explicaron que "la idea es que este encuentro de cierre se trasforme en una gran jornada en defensa de la Salud Pública". Allí, destacados panelistas debatirán acerca de "La realidad de nuestro sistema de salud: Cobertura Universal de Salud vs Salud Popular".
El panel de especialistas estará conformado por Daniel Gollan; médico sanitarista y ex Ministro de Salud de la Nación; Sebastián Tiozzo: médico de familia y referente del Movimiento Nacional de Salud Irma Carrica; Susan López: socióloga, titular de la Cátedra de Medicina Social de la Facultad de Trabajo Social UNLP; 
Rovere: médico sanitarista, ex Decano de las carreras de Ciencias de la Salud UNLaM y ex Viceministro de salud de la Nación; y Héctor Carrica: Secretario General de ATE en el Ministerio de Salud de la Nación. En tanto, el coordinador será Manuel Fonseca, médico, referente del Movimiento Nacional de Salud Irma Carrica.

 

 

12/07/2017 16:02
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.