Las Escuelas al Teatro.

Taller de Teatro

Seminario - Teatro: "La creación artística, la dirección, la técnica"

VUELVE EN AGOSTO LA NONA

10º Festival Internacional de Títeres y Teatro de Figura

10º Festival Internacional de Títeres y Teatro de Figura

TÍTERES DEL MUNDO

Compañías de España, Perú, Colombia, Brasil, Neuquén, C.A.B.A y La Plata

DEL 19 al 30 de JULIO – 14.30 a 18.30hs. En el TALLER DE TEATRO DE LA UNLP

Calle 10 e/54 y 55 - Reservas 423- 2283

*>>Entrada gral. $100<<*

Como todos los años, la 10ª edición del Festival Internacional de Títere y Teatro de Figura viene con todo y para todos. Se ofrecerán jornadas con talleres juegos y funciones de títeres. Único evento internacional para la ciudad con programación en el centro y en los barrios platenses. Compañías profesionales de teatro del mundo y de nuestro país integran la programación. El aforo es limitado, reservar las entradas con anticipación. Jornadas de 14:30 a 18:30hs. con  Espectáculos, Talleres y Juegos. Programación para Adultos y programación en Barrios Platenses.

Organiza ‘Pizzicatto Teatro’Facebook: títeres del mundo

13/07/2017 10:54