GESTIÓN

Plan Estratégico

Plan Estratégico de la UNLP: Comienzan los talleres con las propuestas de transformación

Plan Estratégico

Finaliza la primera etapa del proceso participativo del Plan Estratégico de la UNLP

Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Plan Estratégico 2018-2022

Administración y gestión, otro eje de análisis del Plan Estratégico
Participaron más de 200 personas de todas las dependencias

Con el Taller de “Administración y Gestión” se cumplió otra jornada de diagnóstico para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018 -2022 de la Universidad Nacional de La Plata.
Divididos en comisiones de trabajo, los participantes debatieron sobre los siguientes ejes: Administración económico –financiera; Bienestar Estudiantil; Obras y Servicios; Comunicación Institucional y Sistemas; Derechos Humanos y Secretarías Administrativas.
El objetivo general de la convocatoria para esta jornada, de la que participaron representantes de las 17 facultades y dependencias de esta casa de estudios,  establece la necesidad de “sostener la administración de la UNLP en forma transparente, eficiente y eficaz, asegurándose la distribución responsable de los recursos económicos, humanos, edilicios y logísticos para cumplir con objetivos fundamentales de enseñanza inclusiva, investigación comprometida y extensión solidaria”.
En síntesis, el encuentro diagnóstico que tuvo lugar persigue la finalidad de alcanzar “una gestión institucional, administrativa y edilicia eficiente y eficaz”.
El ciclo de talleres que comenzó el pasado 27 de junio con el diagnóstico sobre Extensión Universitaria, culminará el próximo jueves 13 con el de “Investigación y Transferencia”.

Notas Relacionadas

Plan Estratégico 2018-2022