Institucional

Se suman propuestas para las vacaciones de invierno

Institucional

La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, acompañado por la vicepresidenta Académica, Ana Barletta, encabezaron el acto de celebración del 201° aniversario de la Independencia que se realizó en el histórico patio del Rectorado.
También participaron de la ceremonia el secretario y prosecretario de Relaciones Institucionales, Javier Díaz y Juan Carlos Martín, respectivamente, y el prosecretario General, Patricio Lorente. Acompañaron la celebración autoridades de la UNLP y trabajadores de esta casa de estudios.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, Barletta resaltó “en esta fecha celebramos un acto de gran convicción y coraje que tuvieron nuestros antepasados para declararnos independientes”.
“Esta fraternidad que reúne hoy a esta comunidad educativa, con una democracia de hace más de 30 años que sigue construyéndose, tiene como legado ser una institución igualitaria e inclusiva”.
La ceremonia incluyó la actuación de la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.
Posteriormente, la comunidad universitaria compartió un tradicional chocolate con pastelitos.

07/07/2017 14:07