GESTIÓN

Plan de Capacitación

Inscripción: Cursos para No Docentes de la UNLP

Plan de Capacitación

Entrega de diplomas del programa de capacitación para no docentes

No Docentes

Entregaron certificados del Plan de Capacitación para No Docentes

Dirección General de Personal

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

Cursos para No Docentes de la UNLP

Del 7 al 21 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos del Plan de Capacitación permanente del personal No Docente de la Universidad Nacional de La Plata, correspondientes al segundo semestre del 2017.

La oferta incluye: El conflicto  en el ámbito de trabajo; Redacción administrativa Nivel I; Mantenimiento de aires acondicionados; Lengua de señas Nivel II; Biblioteca Google Drive; Excel  avanzado; Informática Nivel I; Reanimación cardiopulmonar básica; Encuadernación; Principios generales del procedimiento administrativo en la UNLP.

Los interesados deberán inscribirse en  www.guarani-doi.unlp.edu.ar

Los cursos son organizados por la Dirección de Capacitación Pública, prosecretaría Administrativa, secretaría de Administración y Finanzas de la UNLP.

01/08/2017 15:12