ENSEÑANZA

Preparan a los colegios para resolver situaciones de violencia

Especialización en Pedagogía de la Formación

El Colegio Nacional convoca a sus docentes a publicar proyectos pedagógicos

Derechos Humanos

Actividades de la Escuela Anexa en el Mes de la Memoria

Así será la actividad en los colegios el lunes tras las PASO

A continuación se detalla el cronograma de actividades para el día lunes 14 de agosto en los colegios de pregrado de la Universidad Nacional de La Plata, con posterioridad a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias previstas para el próximo domingo 13 de agosto.

-Colegio Nacional Rafael Hernández: las clases se dictarán con normalidad en ambos turnos.

-Bachillerato de Bellas Artes: las clases se dictarán con normalidad durante todo el día

-Liceo Víctor Mercante: turno mañana, las clases se inician a partir de las 10.30 horas. Turno tarde con normalidad. Cabe aclarar que las mesas de exámenes previstas se tomarán en el horario programado, a partir de las 8 horas.

-Escuela Graduada Joaquín V. González (Jardín y Primaria): se  suspenden las clases en el turno mañana. Turno tarde, las clases se dictan con normalidad.

10/08/2017 16:02