La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, recibió en su despacho del Rectorado a Josefina Mendoza, presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y pre candidata a diputada Nacional por Cambiemos.
En el marco de un recorrido por la ciudad de La Plata, Josefina  Mendoza, se reunió con Perdomo para dialogar sobre los desafíos y necesidades que afronta el sistema universitario nacional, y particularmente en la provincia de Buenos Aires.
En este sentido durante el encuentro, el titular de la casa de estudios platense manifestó “la voluntad de incrementar la cooperación estratégica de la UNLP con el poder legislativo y otros organismos del Estado, con el objetivo de involucrar a la Universidad en la planificación y ejecución de políticas públicas"
Ambos coincidieron además en la necesidad de encontrar espacios comunes de trabajo en los que las Universidades puedan aportar conocimiento y soluciones técnicas que para contribuir conjuntamente a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.

02/08/2017 15:47