La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

Habrá debate de precandidatos a concejales en la UNLP
Será el martes 8. Organizado por el Foro por los Derechos de la Niñez y Adolescencia

El próximo martes 8 de agosto, el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será escenario de un debate sobre “Políticas Públicas de Niñez y Juventud”,  organizado por el Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de La Plata.

Participarán los candidatos a concejales platenses para abordar, entre otros, temas como Planes y Programas para la niñez y juventud que integran su plataforma electoral; propuesta de financiamiento; opinión respecto de los Servicios y Consejos Locales, rol que se les asigna en su propuesta.

Será a las 18 horas, en el Aula Alfredo Palacios, planta baja del edificio de la Presidencia de la UNLP. Cabe aclarar que la jornada había sido programada para el día de ayer pero a raíz de los tristes acontecimientos ocurridos en el Colegio Nacional, los organizadores resolvieron posponerla para el próximo martes.

desde el año 2011 con el objetivo de introducir en la agenda política electoral esta temática, y generar un ámbito de intercambio entre los candidatos, la ciudadanía y las organizaciones para conocer y poder debatir las propuestas que tienen los distintos partidos en materia de niñez, adolescencia y juventud.

08/08/2017 15:19