INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Institucional

La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Institucional

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Institucional

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Institucional

Perdomo se reunió con Josefina Mendoza, presidenta de la FUA

 
 
|
Convenio de Asistencia Técnica entra la UNLP y la Caja de Kinesiólogos Bonaerense

El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Raúl Perdomo, acompañado por el decano de Ingeniería, Marcos Actis, firmaron hoy un convenio de asistencia técnica con la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la provincia de Buenos Aires, representada por su presidente Roberto Bay.

El acuerdo establece que la Facultad de Ingeniería de la UNLP será la encargada de brindar apoyo para el mantenimiento y operación de los sistemas informáticos de la Caja.

En la letra del convenio se detalla que la unidad académica ofrecerá “asesoramiento para realizar un mantenimiento preventivo, a fin de poder asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos: esquemas de seguridad, resguardo de la información, adecuación de software, etc. Esto también conlleva a la implementación y mantenimiento de los servidores y servicios de red, del soporte técnico informático y del software que contiene el sistema de gestión de la Caja

09/08/2017 13:02
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.